Soy fuerte. Quiero serlo

Hay días y noches tan diferentes en situaciones iguales que cuando suceden solo lloraría.

Mantener las formas cuando todo está destruido es complicado, sonreír cuando tu corazón y tu alma lloran es lo más imposible del mundo, no mirar a la persona que quieres es la peor de las sensaciones, hacer como que no la conoces es aún más cruel y controlarte para que tu mente no se aleje de tu cuerpo más de mil km es una quimera.

“Soy fuerte, quiero serlo”, tantas veces me repetí esa frase que me cansé de no encontrarle significado, me cansé de usarla, de ser siempre yo la que tenía que aplicarla.

Lloraría sin parar pero no me lo puedo permitir porque esta vez sí cumpliré la promesa que tantas veces me hice; te escribiría a todas  horas diciendo lo injusto que fue pero decidí ser lógica por una vez en mi vida; correría lejos sin mirar atrás hasta que olvidara lo mucho que significas; me sacaría del corazón este sentimiento de auxilio que recorre mi cuerpo e incluso sacaría mis sentimientos hacía ti pero prefiero sufrir el tener que aprender a olvidarte para pagar mi incredulidad; borraría todos los recuerdos pero no sería justa conmigo misma porque la mayoría son buenos; me gustaría no tenerte en mi cabeza pero una vez más tengo que aplicar mis teorías del perdón y del olvido.

Ser demasiado empático y compresivo en la vida no ayuda, ser sentimental y pasional tampoco y ser una incrédula que vive de palabras y no de hechos es la mayor estupidez que existe en el amor. (Otra lección más que añadir a la lista)

Resultado de imagen de fotos desamor vintage