MySelf

En algún momento de mi corta existencia, no sé en cual exactamente, me di cuenta que las penas, alegrías o simplemente las experiencias diarias se llevan mejor escritas a boli y papel o escritas a ordenador; cuando estás triste es una forma de evasión, de liberación, de desahogo cuando no quieres contarle a nadie como te sientes de “puertas para dentro”…y cuando estás alegre…bueno, realmente cuando estamos alegres se nota, no se tiende a escribir pero si nos da por ahí, por escribir, es para recordar ,cuando leamos lo que escribimos, un buen momento vivido.

Definirme a mí misma es tan sumamente complicado…creo que ni yo misma me conozco totalmente aún, soy una persona bastante polifacética. Mi madre suele decir que a mí se me puede aplicar el popular dicho que dice “de buena eres tonta”; pues sí, soy lo más bueno que hay, perdono hasta lo más imperdonable que puede haber, no soy rencorosa y soy bastante confiada, gran defecto en el mundo en el que vivimos. ¿Mala? Bueno estoy 100% segura que en mí no existe un ápice de maldad.

Tengo mil hobbies, y cada uno de ellos totalmente diferente al anterior: me gusta escribir, adoro y me apasiona el arte, en cualquiera de sus modalidades, me interesa la arquitectura en todas sus vertientes, me distrae y me evade hacer snowboard siempre que puedo, me encanta el deporte, me apasiona estar en familia, hacer cosas tradicionales, las manualidades, el reciclaje, la protección del planeta, la defensa de los animales…y podría seguir y creo que llenaría un folio entero y no acabaría…en fin…está es una pequeña parte de mí, pero muy pequeña, hay que conocerme para ver lo especial y diferente de mí:)