Decepciones

Cuando la decepción viene de alguien que crees conocer, que crees saber cuáles serán todas sus reacciones, que apostarías todo por él,   duele y duele tanto que no sabes qué hacer para terminar esa sensación tan horrible que está en el pecho.

La verdad es que nunca me imaginé escribiendo notas tristes basadas en él, siempre pensé que él sería la excepción, esa excepción que con todas sus particularidades es única. Pero no, una vez más me di contra un muro, un muro tan grande y alto que no esperaba ver.

Me prometí tantas veces que no volvería a vivir esto que me cansé, me cansé de ser tan tonta, tan estúpida, tan sentimental. Esta vez no me haré promesas difícil de cumplir, sino que viviré todo lo que me proponga luchando contra esa parte sentimental que tantas malas pasadas me ha jugado por volver a abrir esa parte de mí que está cerrada con mil candados después de una mala experiencia. Esta vez pondré mil dos candados, mil para soportar mis recuerdos, uno más por si vuelve y otro por si soy yo la que quiere volver. 

Resultado de imagen de fotos decepción vintage