Todavía en mí

Aunque me muera de ganas, escribirte sería un fracaso, retroceder un paso atrás, volver al inframundo de lo sentimental, del mendigar amor, del conformarse, del querer solo a medias, de ahora si y ahora no, del "en estos momentos no puedo hablar por lo que ya sabes", el volver a la oscuridad de nuestros encuentros, volver a las mentiras, a los dobles fondos, a la realidad adornada; por eso no te escribo y en su lugar me escribo a mí misma para recordarme el porqué de mi sufrimiento, el porqué de la nostalgia, el porqué de los buenos recuerdos, el porqué te quiero tanto, el porqué debo olvidarte, el porqué huelo tu aroma incluso no estando presente, el porqué siento tu piel tocando la mía aun no rozandame, el porqué siento que me dominas aun estando a kilometros, el porqué de sentir tus labios besandome incluso no estando presente, el porqué escucho cada noche tu voz susurrandome "buenos sueños pequeña" sin estar en mi cama y áun recuerdo el porqué no volverás conmigo.

Resultado de imagen de gif desamor