TABERNA "EL TRECHURO", un rincón con encanto

Un rincón precioso en un lugar maravilloso.

 Es raro encontrar una taberna tan especial en una ciudad, pero más raro aún es encontrarla en un pueblo que se afana por mantener unas tradiciones arraigadas. Allí todo es especial, hay una perfecta combinación de música y arte; nada más entrar en ese patio interior tan precioso puedes vislumbrar lo que será por dentro: un bar bañado por la música, instrumentos por doquier, un bar plagado de  arte con dibujos realizados por gente aficionada y anónima pero también verdaderas obras de arte.

Para mí, no hay nada más especial que visitarlo en invierno, de noche y con niebla: el patio, plagado de enredaderas y de hiedra, se ilumina con una preciosa luz verde que le da un toque aún más especial; ya en el interior, puedes ver desde sus enormes cristaleras esa luz que hace ensombrecer las ramas de las plantas, es precioso.

Es un lugar de artistas, de músicos, de escritores, de locos que vagan en busca de ideas que plasmar en papel y, también,  un lugar de gente normal que quiere deleitarse de algo especial y diferente en un mundo plagado de lugares fabricados en serie.

Además de ser un lugar precioso para la vista, es un lugar que deleita al alma; realizan, habitualmente, quedadas musicales, jam sessions, conciertos…es maravilloso para gente a la que le guste disfrutar de música diferente.

La Taberna se llama El Trechuro y está en el pueblo de Castrillo de los Polvazares, recomendable 100%.

Unas imágenes definirán mejor lo que yo intento expresar con palabras