Retomar

Estoy jodida, sí, muy jodida.

El paraíso se ha convertido en el  infierno y las rosas negras han sacado todas y cada una de sus espinas.

Solía verle el sentido a todos los capítulos que el destino ponía en mi camino pero este último no tenía mucho sentido. No sé el porqué de que la vida se ensañe intentando mostrar una lección que está más que aprendida. Joder si alguien
no está destinado a estar a mi lado, no lo pongas en mi camino.

Odio el amor. Siempre lo he odiado y ahora más fervientemente. Intentas hacer las cosas bien, sentir y mostrar tus sentimientos, al menos lo intento, querer en cuerpo y alma, darlo todo al 1000% sin dobles fondos... ¿para qué? para nada.

Ahora toda esa vitalidad que me caracteriza está muerta, no sé ni con quién se ha ido, mis ganas de hacer todo lo que sueño se han marchado, las ganas de volar se esfumaron al verme enterrada entre las sabanas de mi cama. Llorar y llorar de rabia, de dolor, de decepción, de...es inexplicable ese dolor que se siente en lo más profundo de las entrañas, un dolor que te quita las ganas de comer, un dolor que empuja las lagrimas difíciles de controlar.

No, amar no es malo, lo que es malo es ilusionarse cuando ves que al fin y al cabo será una historia más, una persona jodidamente dañina más, en fin...una vez más toca retomar todo de nuevo.


Resultado de imagen de fotos vintage triste