No soy yo, es otra

No soy yo, es otra la que está en el espejo cuando pinto de rojo mis labios.

No soy yo, es otra la que está en el espejo cuando me peino de manera incomoda y artificial.

No soy yo, es otra la que está hablando cuando maquillo mi pensamiento con palabras sociales.

No soy yo, es otra cuando digo "adiós" cuando en realidad quiero decir "quédate un poco más".

No soy yo, es otra cuando me sientes pequeña en lugar de sentir a una giganta guerrera.

No soy yo, es otra cuando me callo y no digo lo que está martilleando mi cabeza.

No soy yo, es otra la que va y viene dubitativa.

No soy yo, es otra la que no puede dejar de jugar con los anillos nerviosa.

No soy yo, es otra la que deja a un lado sus botas de goma de agua y elige tacones en un día lluvioso.

No soy yo..., es la inseguridad fruto de los años, de la experiencia, del rechazo, de las dudas, de más idas que de venidas y de imposiciones más que de aceptaciones sociales.

original y bonitas botas de agua personalizadas con bordados