Ni principes ni princesas

Todas las personas, indistintamente de hombres o mujeres, queremos encontrar a alguien que nos complete, que sea afín a nosotros y que nos valore como nadie más lo sabe hacer.

Desde siempre, desde pequeñita, creía que cuando fuera mayor, sobre ésta edad, estaría super feliz al lado de una persona maravillosa que me quisiera tanto como yo a ella; pero la vida no es tan "color de rosa" como nos venden los cuentos de Disney. En la vida real, de hoy en día, hay infidelidades, no hay sinceridad, ni amor real de esos que hipnotizan, no hay valores, ni siquiera hay amor propio. Por lo que he podido ver a lo largo de los años, por mi propia experiencia y por la de la gente que me rodea, siempre hay uno en la "pareja" que quiere mas, uno que perdona aunque su amor propio quede por los suelos, uno que solo vive por y para complacer al otro, uno que, en difinitiva, "está en Babia"; luego está el otro pie de la pareja, personas frias, manipuladoras, infieles, mentirosas...el primero tipo da todo pensando que todo va a acabar bien pero realmente, con el paso del tiempo, se va a ver a él mismo mirando a la nada a traves de la ventanilla del coche pensando ¿Por qué?, ¿por qué yo no?, ¿porque ella sí y yo no?, ¿tal vez sea  más que yo, más inteligente más guapa o más alta? ¿Por qué he sido tan tonta?-se preguntará, pero lo que realmente debería preguntarse es ¿Por qué ha pasado?...muchisimos porques sin respuesta que día a día hacen de todo una bolita que cada vez crece más y más hasta convertirse en una gran montaña interior que no te deja avanzar.

¿Tal vez se pueda ser feliz solo?¿sin nadie a tu lado, viviendo simplemente la vida a tu manera, con unos valores y unas metas?...no lo sé, quizás yo sea de esas medias naranjas que nunca encuentran a su mitad porque por sí solos pueden formar una naranja entera. Que complicado todo, y a veces la única manera de soltar todo es llorar, llorar y llorar como si fueras una niña caprichosa y frustrada.

Pasa el tiempo y te das cuenta que, cuando has querido de verdad, hay cosas que, simplemente, ni se olvidan ni se superan, sentimientos que ante cualquier recuerdo asociado a una canción, un lugar, un coche, una prenda de ropa, una expresión...nos hará llorar anhelando a esa persona, que no sabes porque pero la siguen extrañando y queriendo como una estupida. Los años generan muchisimos recuerdos, y la persona que los olvida de repente...no sabría decir como son ese tipo de personas...porque para mí es imposible olvidar momentos y personas con los que has compartido una parte muy imprtante de mi vida. En definitiva, la lucha constante entre los sentimientos y lo que debemos sentir es una autentica MIERDA.www.youtube.com/watch?v=oudDX4_t3Us   https://www.youtube.com/watch?v=3Vg2aB0ToO8

Sandra.