Mi heroína

Mi heroína no es nadie más que yo misma.

A veces soy una heroína fuerte, de esas que salen en las películas con toda su fuerza exterior e interior, de esas que parece que nada les afecta. Pero la heroína que más admiro es esa que, a pesar de la devastación interior, intenta salir hacia delante, la que llora a escondidas, la que grita en silencio, la que intenta ocultar su miedo y su dolor, la que ama y es defraudada una y otra vez, la que pone una sonrisa al mundo a pesar de estar hundida por dentro, la que sigue con sus metas a pesar de no tener fuerzas, la que se enfrenta a la vida sin ganas, la que intenta hacer las cosas bien, la que va de borde y dura pero que en fondo solo es una mujer rota por dentro, la que llora frente al espejo dándose consejos a sí misma...

Mi heroína soy yo cuando hablo con mis dos yo: la fuerte y la débil, la débil llora y se hunde lamentando todo lo malo que ha pasado de nuevo y la fuerte intenta animar a la débil diciéndole que es una más, una más que las dos superarán juntas con mucho tiempo.

Mi heroína soy yo misma, una chica con muchos miedos, inseguridades, que a veces toca el subsuelo, a la que le cuesta mucho superar aferramientos sentimentales, la que llora pero también la que supera todo, la que le echa un par a la vida. Yo soy mi propia pequeña gran revolución.

https://www.youtube.com/watch?v=zwB1FyeaC6g

Resultado de imagen de gif vintage triste