Me iré

A veces tengo la necesidad de salir corriendo de aquí, de irme lejos, realmente lejos y olvidarme, por un tiempo, de todo lo que dejo atrás. Ser capaces de dejar atras todas las ataduras laborales, emocionales y familiares es una capacidad dificil de llevar a cabo. 

Somos seres sociales, seres que mejoramos y evolucionamos por medio de la interacción con los demás en un medio determinado, por lo que es muy dificil olvidarnos de todo lo que nos ha hecho ser como somos hoy. Pero, muchas veces, no estaría mal actuar como si fueramos otro tipo de personas, ir a vivir a otra ciudad e, incluso a otro país, ser lo que siempre te gustó ser o hacer lo que siempre te gustó hacer. 

Me gustaría irme a una ciudad grande o a un pueblo pequeño; la verdad que soy muy de extremos en ese aspecto; me gustaría lo concurrido algunos días y otros lo solitario, unas veces me gustaría ser una bohemia bucólica y otras una famosa fashionista. 

Quiero irme, necesito irme, a un lugar en el que no conozca a nadie en 200 km a la redonda; allí me pasaría las horas escribiendo, leyendo, dibujando o simplemente admirando un paisaje mientras bebo una taza de café.

Me gustaría irme a un lugar paradisíaco pero también me gustaría irme a un lugar gélido cubierto por nieve.

Quiero irme, necesito irme, a un lugar en el que tenga que vestirme como un esquimal para salir a la calle o a un lugar donde no necesite ropa para salir a la calle.

Me iré.