Here I´m again

El tiempo pasa, pasa muy rápido. A veces siento que soy únicamente  un minúsculo retazo de creación en la inmensidad del universo. Me despierto cada mañana con sensaciones extrañas, sensaciones que me hacen pensar una y otra vez cuánto durará mi vida en este mundo tan devastador, sensación que, al fin y al cabo, son solo eso, sensaciones.

Estoy de paso, no solo en este mundo, estoy de paso dentro de mi propia existencia; lo que hasta ahora ha sido mañana no será y lo que hoy soy en unos meses ya no será. La relatividad es tan relativa que asusta y solo me limito a pensar en lo que es, me obligo a pensar en el hoy y no fantasear con realidades que podrían ser si un montón de variables se alinearan a mi favor.

Soy tan soñadora y tan "tripolar" que no sé lo que quiero, vivo en una constante confrontación entre mi parte racional y mi parte libertina y no me aclaro entre tanta opción vital. Hoy quiero y deseo una cosa, mañana otra, pasado otra distinta y al siguiente vuelvo a querer lo que me volvía loca el primer día. ¿Mente prodigiosa o infantil? ¿personalidad o ignorancia? ¿autoestima o desmotivación? ¿rebelión o autoafirmación? ¿trastorno de personalidad o utopía controlada? ¿caminar o volar? ¿soñar o vivir?.