Sueños rotos - colaboración 3

Una vez más mirándome en el espejo

Con un saco de sueños rotos

Buscándome en mi reflejo

Otra vez he perdido con vosotros.

De nuevo tocaba un sueño con los dedos,

Esta vez no se podía escapar de mi mano

Pero de nuevo ganaron mis miedos

Volvemos a ser ese niño insano.

El que lucha a brazo partido

El que nunca se da por vencido

Pero el que otra vez le puede la derrota

Qué triste vivir en esta bancarrota.

Nunca esperé este desenlace,

Nunca merecí este  desastre

Siente la pena que de mi corazón nace

Cubriendo mi cuerpo con el peor traje.

Sé que nunca dejaré de pelear

Sé que mi espada se volverá a alzar

La vida no me va a amedrentar

Esto no es un juego de azahar.

Somos uno yo y mi desolación

Somos uno yo y mi ambición

Esta ambigüedad que me define

Esta fortaleza con la que vine.

Déjame pasar el mal trago

Esta vez lo conseguiré con certeza

Enséñame lo que mal hago

Ayuda a recuperar esta cabeza.

No es la primera vez que me caigo

No es la primera vez que me levanto,

Esta poesía es lo único que traigo

Para cantar mi esperanto.

Porque caerse está permitido

Levantarse es obligatorio mi amigo

Porque aunque no pueda estar más deprimido

Siempre podre superarlo si cuento contigo.

Parezco un superhéroe con fuerza infinita

No puede conmigo ni la criptonita

Mi amargura será finita

La victoria la más bonita.

No te olvides de mis palabras, no son en vano,

Acercaros a mi, hazme y tenderme la mano

Soy de los mios y los que están a mi lado

Esta vez ganaré en mi tirada del dado.

Confía en mí que siempre sobrevivo

Viviendo en este mundo de locos

Parece mentira que siga vivo

No me gusta ser el centro de los focos.

Esta derrota es solo una de muchas,

Con el tiempo en victoria las convertí

Otra vez a mi corazón achuchas

Este corazón está luchando por ti!!!

        Samuel, opositor defensor de la escritura artístia.